981 Heritage

Espacios y horarios

MAD

Nave de música

Matadero Madrid
Sábado 6 de Octubre

Entradas 19 € (Ticketea)

LDN

The Gallery SOHO

Del 21 al 25 de Noviembre

Como parte de Spain NOW! 2012

LCG

Playa Club

Sábado 15 de Diciembre

MAD

Nave de música

Matadero Madrid
Sábado 6 de Octubre

Entradas a la venta el 1 de Agosto (Ticketea)

Escenario SON Estrella Galicia
Escenario Ron Barceló


Matadero Madrid



La Nave de Música ubicada en Matadero Madrid se alzó en 2011 para albergar la celebración de Red Bull Music Academy. Actualmente brinda a la ciudad de Madrid diferentes programaciones, propuestas y actividades musicales.

Con un espacio de más de 4.000 m2 la Nave de Música cuenta con diferentes instalaciones tales como un escenario, nueve salas de creación y ensayo, salas habilitadas para oficinas, Lecture Hall, lounge, además de un estudio de grabación y de radio.

La Nave de Música es un espacio profesional proyectado y preparado para todo tipo de actividades musicales. Presenta una extensa programación que incluye sesiones de estudio, residencias de trabajo para músicos y artistas relacionados con lo sonoro, así como conciertos y festivales de música.

Después del éxito sin precedentes que supuso la celebración de Red Bull Music Academy 2011, Red Bull y Matadero Madrid siguen aunando fuerzas para promover y agitar la creación musical.

LDN

The Gallery SOHO

Del 21 al 25 de Noviembre

Como parte de Spain New 2012!

Matadero Madrid



El Soho Gallery es centro de eventos, un espacio para eventos de más de 1.800 metros cuadrados en el centro de Londres, disponibles en alquiler exclusivo para lanzamientos de productos, exposiciones, reuniones, fiestas o recepciones.

Su ubicación, en el corazón del West End, y su marco de paredes blancas completamente adaptables, lo convierten en el espacio ideal para cualquier evento.

Este local para alquiler en Londres comprende dos plantas con una entrada exclusiva y bar privado. Cada planta cuenta con suelos de madera y grandes ventanales que ofrecen mucha luz natural y vistas al vibrante Soho.

Se puede adaptar a cualquier tipo de recepción, desde lanzamientos de productos y exposiciones de arte a fiestas privadas y proyecciones de películas

LCG

Playa Club

Sábado 15 de Diciembre

Discoteca
Boite
Café


Playa Club



Desde el año de su inauguración en 1957, la Discoteca del Playa Club ha visto pasar a todas las generaciones de coruñeses y se ha convertido en el lugar predilecto de los jóvenes noctámbulos de la ciudad. El motivo principal de distinción con las otras discotecas de la ciudad, es posiblemente, su espíritu de Club y la búsqueda continua de nuevos horizontes acercándose siempre a los sonidos de vanguardia y del mismo modo, alejándose de los sonidos comerciales que se escuchan en la mayoría de Discotecas de nuestro país.

La música en directo, es otro de los elementos diferenciadores de la Sala, con una programación estable que se acerca a las 100 actuaciones anuales y que año a año intenta mejorar en calidad y en cantidad.